fotografía patrimonial
Ahora te encuentras en   Inicio Condiciones de uso
Cerrar     Inicio   Historia   Colecciones   Condiciones generales   Preguntas frecuentes   Contacto Ingresa Registrate

Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES

Venta

1. Es obligatorio espeficicar el uso que se dará a las reproducciones fotográficas de esta colección.

2. Se deberá citar al pie de foto o en los créditos correspondientes la propiedad de las imágenes como Copyright© “Colección Museo Histórico Nacional” y autor de la fotografía si éste se encuentra identificado.

3. Las reproducciones que el Museo otorga son válidas sólo para el uso detallado en esta solicitud. El material no podrá ser re utilizado sin una nueva autorización. Se deberá firmar un nuevo acuerdo para una reedición u otra utilización.

4. El valor a pagar es solo por concepto de reproducción y no faculta de derecho alguno al solicitante sobre la fotografía.

5. Se prohíbe la libre descarga de las reproducciones en plataformas digitales. Solo se autoriza uso en ebooks, pdf o redes sociales en 72 dpi.

6. Algunas fotografías de la colección cuentan con derecho de autor vigente, por lo cual poseen restricción de uso. Confirme antes de solicitar.

7. En caso de uso en publicaciones o material audiovisual se sugiere, a modo de difusión, enviar 3 copias para la Biblioteca del Museo Histórico Nacional.

Las imágenes que se encuentran en el sitio web están protegidas por copyright©. El Museo Histórico Nacional conserva todos los derechos sobre las imágenes y su respectiva documentación. Las reproducciones están disponibles para todos los usuarios respetando siempre los derechos de autor.